SERVICIOS

En La Pinta Tattoo contamos con los mejores profesionales en cada campo, ya sea para hacerte un piercing, para realizar el tatuaje que tengas en mente , cubrir ese tatuaje antiguo o que no quedo como querías , incluso para su eliminación con láser con las mejores y más innovadoras técnicas. Te asesoramos en lo que necesitas antes durante y después .

TATUAJES

Tatuamos todo tipo de estilos y todo lo que tu te puedas imaginar ya seas principiante ,veterano o coleccionista, siempre atendiendo a la máxima calidad artística, personalizando el tatuaje para cada cliente..

+ INFORMACIÓN

PIERCINGS

Contamos con personal titulado con gran experiencia en todo tipo de piercing con diferentes técnicas de anillado en acero quirúrgico y titanio.

Tenemos una amplia variedad de joyería de diferentes materiales, como titanio grado implante, acero quirúrgico, madera, cristal, latón hecho a mano…

+ INFORMACIÓN

ELIMINACIÓN DE TATUAJES

Nuestros profesionales en eliminación láser de tatuajes y micropigmentación son personal altamente cualificado y con más de 5 años de experiencia en la seguridad y cuidado de la piel. Realizamos una primera consulta para hacer un estudio tanto del tatuaje como de la piel totalmente gratuita y un seguimiento posterior para comprobar una correcta curación.

Trabajamos con la más avanzada tecnología láser en eliminación de tatuajes y micropigmentación. La nueva Ink Hunter Master Pro utiliza el láser de última generación ND:YAG Q-Switched con filtro KTP y PTP, que nos proporciona un mejor resultado en un menor número de sesiones, para todo tipo de pigmentaciones y fototipo de piel. Además usamos un sistema de crioterapia Zimmer Cryo6 que nos reduce la lesión térmica y nos alivia la zona a tratar antes, durante y después de cada tratamiento.

+ Información