MEJORES PIERCINGS EN MADRID

Contamos con personal titulado con gran experiencia en Madrid en todo tipo de piercing con diferentes técnicas de anillado en acero quirúrgico y titanio.
Tenemos una amplia variedad de joyería de diferentes materiales, como titanio grado implante, acero quirúrgico, madera, cristal, latón hecho a mano…

Piercing oreja

El piercing en el lóbulo es el más común de todos. Casi todas las chicas llevamos estos agujeritos, y se hacen en ambas orejas. También le llamamos más comúnmente pendientes principales. Para el lóbulo tenemos joyas monísimas, dependiendo de tu estilo y de lo que quieras conseguir. Y si tienes más agujeritos podrás combinarlos de una manera u otra. También te proponemos pendientes de formas, con piedras naturales, aritos lisos, aritos bali y aritos con formas. Suele llevarse un pendiente más grande que en el resto de la oreja. Y es en el agujero que podremos llevar los pendientes que más lucen. También solemos usar el mismo pendiente en ambos agujeros, tanto en el de la derecha como en el de la izquierda. Pero la verdad es que si combinas dos de diferente tamaño quedará superllamativo.

Piercing ombligo

Un piercing en el ombligo es el sueño de muchas adolescentes. Sin embargo, no puede catalogarse como un capricho de juventud ya que estos adornos para el abdomen con forma de aro o mancuerna son utilizados por mujeres de todas las edades. ¡También los hay para hombres! Aunque ellos suelen optar por otras alternativas. En cualquier caso, se trata de pequeñas joyas capaces de transmitir originalidad, buen gusto y atrevimiento.

Piercing Nariz

Ha dejado de ser sólo una moda para convertirse en una seña de identidad de toda una generación. Al piercing en la nariz (en cualquiera de sus variedades) le ha ocurrido lo mismo que hace unos años pasó con los tatuajes: ha dejado de ser una excentricidad para convertirse en un accesorio más que popular.
NOSTRIL es la perforación que se realiza en una aleta de la nariz. Se consigue atravesando el cartílago alar de un lado. Existe la modalidad NOSTRIL ALTO, que se realiza por encima de la curvatura de la aleta nasal. En ambos casos duele un poco, aunque no es de los peores.

Piercing Lengua

El significado del piercing en la lengua puede variar según quién se lo haga. Desde hace mucho tiempo, el piercing de la lengua tiene un valor espiritual debido a que, en culturas aztecas y mayas sobretodo, simbolizaba el valor y la superación de quien lo llevaba. Actualmente es uno de los motivos por los que se hace, pero no es el único.Sin embargo no siempre hace falta que tenga un significado, sino que muchas veces un piercing en la lengua puede hacerse por simple estética, ya que queda muy bonito y es un elemento llamativo en nuestra fisonomía.

Piercing Helix

El Piercing Helix recibe su nombre porque se ubica en la hélice de la oreja, en el cartílago superior externo. Y su colocación no requiere grandes sacrificios, pues es una perforación de un dolor medio, un poco más que el lóbulo de la oreja pues el cartílago es más duro. Pero el dolor varía de una persona a otra, bien sea por la capacidad o sensibilidad de soportar el dolor.En este tipo de colocación no se valora la anestesia al no ser un dolor fuerte como para ello. Y  tampoco adormecer la zona con hielo por ser poco efectivo en esta parte.Piercing Helix, es un tipo de Piercing que por lo general da un toque distintivo y a su vez elegante a las personas que los usan.

Piercing en el labio

Parece que la historia del piercing en el labio se originó en las culturas mesoamericanas y africanas. En las tribus ancestrales de América del Sur (e incluso hoy en día en algunas regiones amazónicas) se conocían como tembetás o barbotes, y se trataba de una varilla de metal o hueso que lucían los miembros de las tribus amerindias como símbolo de poder y de ritual hacia la adultez en el caso de los adolescentes.En el caso de las regiones africanas, son especialmente conocidos los platos labiales que lucen las mujeres mursi y surma de Etiopía, que actúan a modo de dilatación extrema de esta zona. En su caso, el simbolismo era más a nivel social o económico, y tiene también una gran importancia entre las mujeres a nivel de autoestima y fuerza.
En el mundo occidental, las perforaciones son mucho menos llamativas, pero igualmente llenas de atractivo. Los tipos de piercing labial más comunes son el labret, los snakebites, el philtrum o medusa y el monroe. Como verás, se pueden combinar entre ellos y con otros piercings faciales para conseguir resultados originales y muy personales. Y no hace falta que lo digamos: estos piercings quedan genial tanto entre hombres como entre mujeres.

Piercing Daith

Un daith piercing es un pendiente que se coloca en una zona específica de la oreja y que, según algunas personas, alivia los dolores de , las migrañas y sus síntomas.Las propiedades de este método están basadas en la acupuntura. Se perfora la oreja en la zona del cartílago interior del pabellón auditivo, en el mismo punto en el que se aplican las agujas para tratar esta dolencia.Es mucho lo que se desconoce todavía sobre las migrañas. De hecho, la medicación tradicional solo funciona en un porcentaje de pacientes, mientras que otros deben aguantar el brote tumbados en una habitación oscura y alejados de cualquier ruido. Por este motivo, cada vez más personas se están animando a probar este método, que ya se ha hecho viral en las redes sociales.
Si sufres migrañas te preguntaras si es realmente efectivo el daith piercing para aliviar el dolor de cabeza. ¿Vale la pena hacerse un piercing por motivos no estéticos o no es más que una moda pasajera?Debes saber que, a diferencia de la acupuntura, no se trata tan solo de perforar en un punto concreto, el daith piercing debes dejártelo puesto. Por ello, es preferible pensárselo antes de lanzarse a agujerearse la oreja de forma impulsiva.Con respecto a la pregunta que nos planteábamos, si es el daith piercing efectivo contra la migraña, hay quien te dirá que sí y hay quien no habrá notado ninguna mejoría. Sin embargo, la medicación tradicional tiene también su porcentaje de acierto y error. ¿Qué quiere decir esto entonces?Por el momento, las migrañas siguen teniendo un factor de desconocimiento importante, y este se trata de un método relativamente nuevo, aunque basado en una terapia milenaria.